view additional image 1
View in a Room ArtworkView in a Room Background
Constelación en lila's II- 116 por 89 cm - mixta sobre tela - acrílicos y tintas  - 2017


Con esta obra sigue  mi trabajo en la series Macrocosmos & microcosmos, y también se puede incorporar a la serie Buscando la forma del Universo en la que ya incluí algunos trabajos monocromáticos en formato medio, y en la que el color Lila aun no estaba presente.
El color lila con muy poco blanco, en combinación con el tono dorado ligero y equilibrado da  fuerza de decisión y ánimo. Este suave color lila expresa la conciencia divina de la cualidad de la seriedad o consecuencia.El lila es uno de los  colores básicos del universo, de la creación, estaría directamente relacionado con el elemento AIRE.
 

El lila es un color tomado por el feminismo, lo que me parece muy bien y muy adecuado, es de sabios entender que la mitad de la humanidad tiene que tener los mismos derechos y la capacidad de aportar su inmenso poder e intuición.

Rodearse de lila, mirarlo, inspirarse en él puede llevar a elevar la intuición y la ligereza y su inmensa fuerza en su entorno.

Técnicamente está trabajado, con pintura acrílica, tintas de imprenta y latex, sobre tela y bastidor.
La firma está en la parte posterior para no distorsionar la obra y para que el espectador pueda situarlo en la posición que mas le inspire.

Se incluye la interesante secuencia de fotos  de su elaboración.

Forma parte con Constelación en lila's I, de un díptico, se pueden adquirir por separado, si se adquieren las dos obras se le enviará uno de los trabajos en papel, gratuitamente,  de la misma serie, publicados hace poco.


Más sobre los colores y su efecto:
Los colores son fuerzas. Pueden contribuir al éxito de un propósito así como a la aceleración de procesos curativos.
Actúan sobre el ánimo del hombre y pueden producir una vitalidad incrementada.
Cada tono de color, actúa sobre el alma y el cuerpo.
Los colores, formas y olores con los que se rodea el hombre son expresión de su forma de pensar y actuar, de su carácter, son el reflejo de su alma.
El hombre se transforma según cómo siente y piensa.
Un hombre de buen carácter y cualidades positivas llevara colores luminosos.
El campo magnético del hombre es influenciado por los colores.
Los colores luminosos armoniosos y equilibrados contribuyen a la estimulación positiva y a la curación.
Las habitaciones de los hospitales con colores luminosos y un entorno agradable, podrían dar al enfermo tranquilidad, paz, ayuda e incluso curación.
Todo está basado en vibración, cada uno depende de su vibración y la de su entorno, dar valor a unas condiciones ordenadas y un hogar armonioso. Tener un entorno agradable y un hogar digno. Un hogar, un entorno de tranquilidad y paz, lleno de calor y armonía, en que se puedan recuperar los esfuerzos del día.
firma parte delantera
firma parte delantera
en exposición
tambien firmado y fechado en parte trasera
243 Views
4

VIEW IN MY ROOM

Constelación en lila's II Painting

Joan Parramon

Spain

Painting, Acrylic on Canvas

Size: 31.1 W x 45.7 H x 0.8 D in

Ships in a Box

info-circle
SOLD
Originally listed for $1,410
Primary imagePrimary imagePrimary imagePrimary imagePrimary image Trustpilot Score
243 Views
4

Artist Recognition

link - Artist featured in a collection

Artist featured in a collection

About The Artwork

Constelación en lila's II- 116 por 89 cm - mixta sobre tela - acrílicos y tintas - 2017 Con esta obra sigue mi trabajo en la series Macrocosmos & microcosmos, y también se puede incorporar a la serie Buscando la forma del Universo en la que ya incluí algunos trabajos monocromáticos en formato medio, y en la que el color Lila aun no estaba presente. El color lila con muy poco blanco, en combinación con el tono dorado ligero y equilibrado da fuerza de decisión y ánimo. Este suave color lila expresa la conciencia divina de la cualidad de la seriedad o consecuencia.El lila es uno de los colores básicos del universo, de la creación, estaría directamente relacionado con el elemento AIRE. El lila es un color tomado por el feminismo, lo que me parece muy bien y muy adecuado, es de sabios entender que la mitad de la humanidad tiene que tener los mismos derechos y la capacidad de aportar su inmenso poder e intuición. Rodearse de lila, mirarlo, inspirarse en él puede llevar a elevar la intuición y la ligereza y su inmensa fuerza en su entorno. Técnicamente está trabajado, con pintura acrílica, tintas de imprenta y latex, sobre tela y bastidor. La firma está en la parte posterior para no distorsionar la obra y para que el espectador pueda situarlo en la posición que mas le inspire. Se incluye la interesante secuencia de fotos de su elaboración. Forma parte con Constelación en lila's I, de un díptico, se pueden adquirir por separado, si se adquieren las dos obras se le enviará uno de los trabajos en papel, gratuitamente, de la misma serie, publicados hace poco. Más sobre los colores y su efecto: Los colores son fuerzas. Pueden contribuir al éxito de un propósito así como a la aceleración de procesos curativos. Actúan sobre el ánimo del hombre y pueden producir una vitalidad incrementada. Cada tono de color, actúa sobre el alma y el cuerpo. Los colores, formas y olores con los que se rodea el hombre son expresión de su forma de pensar y actuar, de su carácter, son el reflejo de su alma. El hombre se transforma según cómo siente y piensa. Un hombre de buen carácter y cualidades positivas llevara colores luminosos. El campo magnético del hombre es influenciado por los colores. Los colores luminosos armoniosos y equilibrados contribuyen a la estimulación positiva y a la curación. Las habitaciones de los hospitales con colores luminosos y un entorno agradable, podrían dar al enfermo tranquilidad, paz, ayuda e incluso curación. Todo está basado en vibración, cada uno depende de su vibración y la de su entorno, dar valor a unas condiciones ordenadas y un hogar armonioso. Tener un entorno agradable y un hogar digno. Un hogar, un entorno de tranquilidad y paz, lleno de calor y armonía, en que se puedan recuperar los esfuerzos del día.

Details & Dimensions

Painting:Acrylic on Canvas

Original:One-of-a-kind Artwork

Size:31.1 W x 45.7 H x 0.8 D in

Shipping & Returns

Delivery Time:Typically 5-7 business days for domestic shipments, 10-14 business days for international shipments.

Joan Parramon Barcelona. Catalunya. Spain. Mi trabajo expuesto en SAATCHI es esencialmente la obra de mi periodo abstracto iniciada a finales del 2012, poco a poco inspirada en la abstracción americana y en la búsqueda de la fuerza y las sensaciones que provocan el color y el gesto utilizadas para expresar esencialmente el interior de la búsqueda y explicación del universo, la naturaleza y todo lo que nos envuelve. Obra en colecciones particulares en Catalunya, España, Alemania, Francia, Colombia, Corea, Holanda, Italia, China, Suiza, USA, Brasil. WEB: http://joan-parramon.com/ E MAIL: joan.parramon@gmail.com Teléfono: 0034 616464148 FB: https://www.facebook.com/joan.parramon Instagram: joan_parramon TALLER de artista en: BARCELONA.Contactar para visita. 2017 Seleccionado como artista en la Fundación Matilde Tamayo: http://matildetamayo.org/ WIKIPEDIA: https://es.wikipedia.org/wiki/Joan_Parram%C3%B3n_Fornos

Artist Recognition

Artist featured in a collection

Artist featured by Saatchi Art in a collection

Thousands Of Five-Star Reviews

We deliver world-class customer service to all of our art buyers.

globe

Global Selection

Explore an unparalleled artwork selection by artists from around the world.

Satisfaction Guaranteed

Our 14-day satisfaction guarantee allows you to buy with confidence.

Support An Artist With Every Purchase

We pay our artists more on every sale than other galleries.

Need More Help?

Enjoy Complimentary Art Advisory Contact Customer Support