Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Mi trabajo artístico parte de objetos y/o escenas cotidianas, no como simples representaciones de lo...
About the artist
Joined In 2020
(16 Followers)

About the artist
Joined In 2020
(16 Followers)
Mi trabajo artístico parte de objetos y/o escenas cotidianas, no como simples representaciones de lo real, sino como símbolos cargados de existencia y memoria, transformando lo común en artefacto visual de presencia humana.
A través de la pintura y el dibujo, me interesa elevar lo habitual a un plano poético y simbólico, donde lo ordinario se convierte en espejo de lo íntimo y en circunstancia de nuestra propia existencia.
Mi obra busca revelar la paradoja de lo humano en lo corriente, lo que parece neutro se transforma en ícono de identidad, memoria y experiencia vital.
-Magister en Arquitectura, 2019 - Universidad Piloto de Colombia "UPC", Bogotá. Postulado a Tesis Laureada.
-Especialista en Gestión Ambiental Urbana, 2014 - Universidad Piloto de Colombia “UPC”, Bogotá.
-Arquitecto, 1999 - Universidad Santo Tomas de Aquino “USTA”, Bucaramanga. Tesis laureada.
- Taller internacional de Arquitectura - Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría CUJAE, La Habana, Cuba. 1998.
.
2024:
- Exposición “Conmemoración Batalla del Pienta”. Casa de la cultura – Charalá, Colombia.
2022:
- Seleccionado Salón de Arte OPUS. Melaká Art Gallery. Bogotá D.C.
2019:
- Exposición “In Tenssion” – Galería Zona L. Bogotá.
- Exposición "Bocetos del espacio público de Bogotá" - 1ra Bienal de Espacio Público de Bogotá 2019 - Sociedad Colombiana de Arquitectos.
2018:
- Exposición “Dibujando a Salmona” - Sociedad Colombiana de Arquitectos SCA. Bogotá.
- Publicación en “Dibujos y Bocetos de Arquitectura - Muestra Nacional". Asociación Colombiana de Facultades de Arquitectura ACFA. Edición de Aniversario Revista HITO. Bogotá, 2018.
2015:
-1° Muestra Artística de Egresados. Universidad Piloto de Colombia. Bogotá.
2014:
- The Night of the Arts - The American Society of Bogotá – Obra Subastada en la casa del embajador de Estados Unidos en Colombia y adquirida por The American Society of Bogotá con el Objetivo de recaudar fondos para otorgar becas a niños y jóvenes de escasos recursos.
2013:
- Representado por M.T. Arango - Contemporary Artist Dealer. Miami, USA. 2013 – 2014
- Representado por Galería Cecilia Gómez. Bogotá 2011 – 2013.
2010:
- Bienal de pintura “La convivencia, una orden para todos” – Obra Ganadora. Cent...
Artist featured in a collection
If you’re interested in commissioning this artist for a custom artwork, inquire here.