Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Un ser humano con inquietudes humanas y en permanente construcción. Soy Nancy Evelina Castellanos, ...
About the artist
Joined In 2018
(66 Followers)
About the artist
Joined In 2018
(66 Followers)
Un ser humano con inquietudes humanas y en permanente construcción.
Soy Nancy Evelina Castellanos, comunicadora, periodista, poeta. Con algunos reconocimientos, tanto en el periodismo, como en poesía.
Mi conexión con el arte y la cultura se puede decir que comienza desde que abrí los ojos. Gracias a la querida y admirada acuarelista Nilde Pellerano comienzo a entrenar en pintura y a partir de allí no pare. Luego vendrán collages junto a diversas experiencias, misturas y fusiones.
Me nutre la multiculturalidad, un espacio para el diálogo, aprendizaje e intercambio vivo, continuo.
Un reconocido artista español, Roberto Gutierrez Currás, me contó acerca de y me dije, ¿por qué no intentar?
Deseo que mis trabajos realizados desde la más absoluta pasión y creatividad, puedan llegar a ser de interés, como la expresión original de un ser humano en estos tiempos tan dominados por la tecnología, soledad e individualismo.
Quisiera agregar que dedico este intento aqui en Saatchiart a mi amada hija Mariana Victoria, quien inició un viaje imprevisto, un viaje del cual no se regresa. Para ti, "in the sky of diamonds"...
Para todos aquellos que aman de verdad la vida, el arte y la libertad.
Cordialmente, una servidora, desde el otro lado...
Idiomas: español nativo, inglés y portugués
Periodista Profesional
Poeta
Escritora
Acuarelista, estudio con la destacada artista argentina en esta especialidad, Nilde Pellerano
Todavía no he tenido la oportunidad de participar. Mejor dicho, entre los años 2015/2016, seleccionada por mis trabajos luego de una fiscalización artística realizada por artistas argentinos elegidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, tuve, además de alegría de ser seleccionada, la posibilidad de exponer mis obras en la Feria Cultural de Parque Centenario y venderlas. Infelizmente, acontecimientos dolorosos en la vida familiar me impidieron continuar con este proyecto.
Procuro en todo momento la oportunidad que me permita continuar con esta manera de concebir el arte, como fenómeno educativo, placentero, medioambiental y al alcance de todo aquel que se sienta movido por un destello, pincelada de luz y color...
Ojalá junto a Saatchiart, Rebeca y Equipo, los Coleccionistas y Observadores de Arte me brindaran la posibilidad de seguir desarrollándome y exponer!!