view additional image 1
View in a Room ArtworkView in a Room Background
46 Views
4

VIEW IN MY ROOM

Introducción a una Tautología banal nº 2 Painting

Francisco Ceballos

Painting, Acrylic on Canvas

Size: 31.9 W x 39.4 H x 1 D in

Ships in a Crate

info-circle
$1,410

check Shipping included

check 14-day satisfaction guarantee

info-circle
Primary imagePrimary imagePrimary imagePrimary imagePrimary image Trustpilot Score
46 Views
4

About The Artwork

El origen es la mancha fuertemente sometida a la tiranía del color, en un choque entre formas y colores extremos y agresivos. El artista recrea la figura humana, cara o cuerpo, partiendo de un monotipo. Mediante este agresivo cromatismo hiriente que se desplaza desde lo más hondo del alma, saca al exterior toda la grandeza humana.

Details & Dimensions

Painting:Acrylic on Canvas

Original:One-of-a-kind Artwork

Size:31.9 W x 39.4 H x 1 D in

Shipping & Returns

Delivery Time:Typically 5-7 business days for domestic shipments, 10-14 business days for international shipments.

1961 - SANTANDER (SPAIN)

Mi obra pretende representar el hecho ? acto del artista frente a su obra. El pintor es el mir al que se refiere de forma reiterada mi obra, es el que ha visto y da testimonio de su descubrimiento. Es quien revela las realidades no visibles para lo dem
El cuadro es la mayor tautologposible. Es una repeticie formas organizadas seg?criterio evidente para el artista pero oculto para el espectador. Este spuede percibir claramente las manchas y los colores, pero nunca la intenciEs un juego dirigido por el creador para hacer del cuadro un lenguaje autista, donde la comunicaciea unca.
La flecha es el movimiento, el solo del acto creador. Representa la kinesis, todas las formas expresan la actitud cenestca del artista durante el acto creativo, que son el recuerdo de vivencias asociadas a ciertas actitudes-posturas.
Buscas y siempre llegas al mismo extremo: la nada. Y entonces vuelve a surgir la pregunta: ?cllenar el vacsi la realidad tan ses una contradiccie masas y colores?. Una respuesta es enfrentarlas dejolas chocar, que rompan el silencio, nuestro reflejo. Y asurge el cuadro, que termina como empezolviendo a la nada.

Un cuadro, como todo acto humano, como representaciangible, es una tautolog repetir una misma idea con diferentes aspectos. Con ella se pretende argumentar lo mismo muchas veces, hasta llenar la tela o el pentagrama. Es el gran engael artista, que como la humanidad en su conjunto, anda escaso de ideas y para reafirmarse ante el mundo necesita repetirse. Pero el arte no puede cansar al espectador, por ello necesita ser disfrazada; el creador recurre al ritmo y a la armon organiza los colores y las formas intercalando pausas y vac.
El artista juega con la evidencia, porque la realidad puede ser tan simple que nunca la percibimos en su totalidad, sfragmentada limitada. El autor la dota con su artificio de la oscuridad necesaria para que se entienda como trascendental. Es el demiurgo que los demnecesitan para que supla por ellos la falta de imaginaciel mundo.

El cuadro es la tautologmclara. En se repiten los colores y las formas hasta llenar la tela. Es un ciclo como la vida, una repeticionstante. Cualquier mma desviaciarece una novedad extrema.
En los ciclos todo se renueva y se acumula, volviendo al principio. Si el cuadro empieza con una gran superficie vac debererminar con otra gran nada, que resultare la acumulacie siglos de experiencia en forma de m?les imnes superpuestas.

Thousands Of Five-Star Reviews

We deliver world-class customer service to all of our art buyers.

globe

Global Selection

Explore an unparalleled artwork selection by artists from around the world.

Satisfaction Guaranteed

Our 14-day satisfaction guarantee allows you to buy with confidence.

Support An Artist With Every Purchase

We pay our artists more on every sale than other galleries.

Need More Help?

Enjoy Complimentary Art Advisory Contact Customer Support