The new commander of the African Army Painting by Its Perfect Chaos

View In A Room

View Fullscreen

Add to Favorites

view additional image 1
view additional image 2

Art Description

Painting: Acrylic, Charcoal, Marker on Cardboard, Wood.

Introducción
La nueva era de la humanidad esta por llegar. Una evolución de valores mentales y espirituales de la especie humana.

Contexto previo
Los últimos siglos el ser humano se ha regido por su racionalismo, símbolo del patriarcado. Una era basada en la economía capitalista y el imperialismo de grandes hombres megalómanos con delirios de grandeza.

Exposicion
Resurgen nuevos movimientos en el nuevo milenio como el feminismo, un movimiento social que trata de conseguir derechos fundamentales e igualdades para el genero femenino. Pero incluso en este mismo grupo que lucha para combatir la desigualdad se cometen grandes desigualdades, marginando mujeres inmigrantes o de otra raza o color de piel.


Esas mismas personas, no discriminadas solo por el genero masculino; sino tambien por otras razas de su propio genero serán la salvación de la especie. La mayoría de ellos mujeres africanas.

Desarrollo
Se haran con el control de Africa poco a poco con valores humanos como la empatía, la comprensión o la tolerancia. Enseñaran de nuevo a la especie humana a compartir y a anteponer el bien comunicado por enicma del bien individual.

Tras estabilizar la situación en Africa (el control de una sociedad patriarcal basado en una moral tan desfasada, no se lleva a cabo de manera sencilla, ni voluntariamente).

Conclusion
Ese mismo ejercito de mujeres africanas cruzaran hacia Europa. Con la misión de regenerar la conciencia de las personas de cara a la sociedad y a si mismos.


Subjects:

Materials:

The new commander of the African Army

Its Perfect Chaos

Spain

Painting

Size: 20 W x 27.5 H x 1.5 in

Ships in a Box

Shipping included

7 day money-back guarantee

 Trustpilot Score

20

Views

3

Favorites